Brefer Germifast
Solución antiséptica con gluconato de clorhexidina entre 0.5% al 1% y alcohol etílico entre 60% al 80%
Brefer Germifast no requiere enjuague, cepillado ni secado ya que no necesita agua ni toallas desechables. Se aplica en sus manos y antebrazos cubriéndolos perfectamente
Elimina microorganismos como: bacterias, virus y hongos, además elimina flora temporal y disminuye la flora residente, no daña la piel del personal sanitario ni de los pacientes.
Ingredientes: Gluconato de clorhexidina entre 0.5% al 1% acohol etílico entre 60% al 80% Hidroexietilcelulosa, con agentes tensoactivos, agentes suavizantes, emolientes naturales y agua.
De uso constante, se recomienda el uso de este producto como complemento del lavado de manos, quirúrgico y médico.
Instrucciones de uso
Modo de empleo: Aplique directamente, frote enérgicamente cubriendo toda la superficie de las manos, las palmas entre sí, los dorsos de las manos, los dedos, entrelazando los dedos, los dorsos de los dedos de una mano con la palma de la otra mano, incluyendo el pulgar y la punta de los dedos. Duración total del procedimiento de 20 a 30 segundos hasta que se seque. No requiere enjuague
En caso de lavado quirúrgico lleve a cabo los pasos de la técnica de frotado de manos para la antisepsia quirúrgica aprobado por la OMS. Duración 60 segundos.
Precauciones: Inflamable, aléjese del calor, en caso de contacto accidental con los ojos, lave con agua abundante, consulte al oftalmólogo. En caso de ingestión accidental, tome agua abundante, consulte a su médico, solo para uso externo no se deje al alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco.
Presentaciones: Frascos de 1.5 ml, 5.0 ml, 50 ml, 60 ml, 120 ml, 240 ml, 500 ml y 1 litro con dosificador Envases de 4 litros, 5 litros, 18 litros y 20 litros.
REG. SANITARIO: 1263C2016 SSA
CLAVE CUADRO BÁSICO: 060.066.1011