Brefer AN-GEL
Liquido antiséptico instantáneo para manos y piel que no requiere enjuague
Elimina el 99.999% de microorganismos patógenos
La solución para evitar infecciones intrahospitalarias
Brefer A AN – GEL es un sanitizante instantáneo para manos que no requiere enjuague, especialmente desarrollado para las áreas: hospitalaria, farmacéutica, veterinaria, paramédica, alimenticia y dental séptica
Con su acción desinfectante y antiséptica, elimina los gérmenes que pueden ser causa de infecciones tales como el VIH, hepatitis B, pseudomonas, klebsiellas, E. Coli, hongos, y otros microorganismos.
Por lo anterior es un excelente complemento o alternativa para el lavado de manos en el área hospitalaria y dental.
Cumple con las recomendaciones del CDC de Atlanta y las normas mexicanas en lo referente al uso de antisépticos para descontaminación de manos para eliminar totalmente gérmenes que no son eliminados con agua y jabón.
La fórmula de Brefer AN – GEL contiene un perfecto balance entre un principio activo de amplio espectro: sales mejoradas de amonio de 7° generación, alcohol etílico al 70% aloe vera, humectantes y suavizantes naturales.
Brefer AN – GEL no produce irritación, alergia o dermatitis y es hipoalergénico
Instrucciones de uso
Después del lavado de manos con jabón no germicida, aplique el producto en sus manos, extendiéndolo también en sus antebrazos si se realiza un lavado quirúrgico espere a que se evapore (aproximadamente 15 segundos)
Si no se puede lavar las manos, use Brefer AN – GEL, sus manos quedaran descontaminadas aun sin lavarse ya que actúa aun en presencia de residuos orgánicos o suciedad.
Se recomienda usarlo en los sitios de inyección y cateterización
Se recomienda que al entrar y salir del hospital se aplique el antiséptico Brefer AN – GEL para protección adicional.
Se debe usar en: Hospitales, sanatorios, clínicas médicas y dentales, consultorios médicos, veterinarios y dentales, laboratorios de diagnóstico, hoteles, restaurantes, bancos, oficinas, comercios, escuelas, el hogar, etc.
Deja un efecto residual desinfectante después de evaporarse, dando una sensación de frescura y suavidad en las manos, además de un aroma agradable.
Nota: En caso de contacto accidental con los ojos, lave con abundante agua.
Garantía: estabilidad del producto durante 36 meses a partir de la fecha del lote correspondiente
Presentación: Frascos de 50 ml, 60 ml, 120 ml, 240 ml, 500 ml y 1 litro con dosificador envases de 4 litros, 5 litros, 18 litros y 20 litros.
Consérvese en lugar fresco y seco
REGISTRO SANITARIO NO. 2149C2013SSA