Dirección:

Calzada de la Viga 1630

Int. 104 Col. Sector Popular

C.P. 09060 D.F.

Tels. y Fax:

56 74 54 97 y 55 32 78 55




corporativo@gomar.com.mx

GERMI-KILLER

Es una solución limpiadora desinfectante de un solo paso concentrada de alto nivel que elimina el 99,999% de los microorganismos patógenos, formulada por una doble cadena de sales mejoradas de amonio de 7a Generación, urea gras estabilizada y agentes tensoactivos.


Por lo anterior es un excelente bactericida, fungicida y virucida, que conserva sus propiedades hasta por 24 meses.

 

Características:

No es tóxico: el producto, concentrado o diluido no causa ningún riesgo en su manejo, ya que no lo absorbe la piel, no causa irritación, ni insensibilidad. Además no emite vapores.

De acción rápida: sólo bastan 15 minutos de acción para eliminar el 99.999% de los microorganismos patógenos.

No es corrosivo: no ocasiona ningún daño a instrumental, equipo o superficies.

Biodegradable: debido a su balance en la fórmula es 100% biodegradable y soluble en agua.

Económico: por su alta concentración, reduce substancialmente los costos de aplicación.  

Efecto residual: tiene un poderoso efecto residual, forma una capa protectora cuando las  superficies ya están secas y sigue eliminando microorganismos durante varios días.             

Versátil: puede desinfectar áreas de trabajo, muebles, cocinas, baños, pisos, paredes, equipos, salas de parto, quirófanos, salas de terapia intensiva, mesas de trabajo, etc.   

Confiable: ha pasado retos microbianos en contra de los microorganismos más resistentes como: pseudomona aeruginosa, staphylococcus aureus, bacillus subtilis, E. Coli, etc.

  

Instrucciones:


Aspersión: use 20ml de GERMI-KILLER por cada litro de agua, para aplicar con aspersor o atomizador.

Nebulización: usando 20ml de GERMI-KILLER por cada litro de agua, se aplica con el nebulizador diseñado especialmente para este producto, en áreas como quirófanos, salas de parto, salas de terapia intensiva, etc.

Sistemas de 2 cubos: prepare una solución con 20ml de GERMI-KILLER por cada litro de agua, para usar con el sistema de 2 cubos, para la desinfección de áreas de trabajo, cocinas, baños, lavabos, muebles, mesas, pisos, paredes, etc. No requiere enjuague.

  

Rinde 50 litros por cada litro de GERMI-KILLER.

Sus presentaciones son de 1, 5 y 18 litros