Dirección:

Calzada de la Viga 1630

Int. 104 Col. Sector Popular

C.P. 09060 D.F.

Tels. y Fax:

56 74 54 97 y 55 32 78 55




gustavo.gomez@gomar.com.mx

MARCO DE ESTEREOTAXIA CON CANULA PARA BIOPSIA Y LESIÓN, SISTEMA ZD CON SOFTWARE (IPS) VERSION 2015.

La expansión en el campo de la cirugía estereotáxica, y la necesidad de trabajar con precisión cada vez mayor, hace necesario el uso de un instrumento versátil y seguro. El aparato estereotáxico ideal debe ser simple de operar para minimizar la posibilidad de error humano, rápido de montar, preciso y compatible con todos los métodos de imagen moderna (TC, resonancia magnética y angiografía digital).

El sistema Estereotáxico ZD de INOMED se recomienda para los siguientes procedimientos:

  • Craneotomía Guiada.
  • Biopsia de Lesiones Profundas.
  • Colocación de catéteres de Omaya.
  • Cirugía de Parkinson y Otros movimientos anormales.
  • Cirugía de Epilepsia.
  • Punciones ventriculares.
  • Punción de abscesos cerebrales.
 

                El paciente puede ser colocado en cualquier posición en la mesa de operaciones y con cualquier ángulo de flexión o deflexión de la cabeza. Esto se consigue a través de un adaptador para el sistema de Mayfield.

                Los cálculos de las coordenadas pueden ser realizados directamente a través del software de planeación precisa Inomed Prazis System (IPS) versión 2015, con un mínimo margen de error de 1ml. Se cuenta con modalidad de fusión de imágenes con resonancia magnética para la planeación sencilla.

                La característica isocéntrica del estereotáxico simplifica el uso del equipamiento, y reduce el período de entrenamiento de los profesionales que irán a usarlo, así como también elimina la necesidad de sistemas fantasmas para confirmar o corregir las coordenadas estereotáxicas obtenidas.

                El sistema también permite el uso de retractores tipo Micromar o Leyla, sistema de guía láser (simple o doble), permitiendo las resecciones microquirúrgicas, no obstruyendo la visión a través del microscopio y sin bloquear la visión del neurocirujano.