Dirección:

Calzada de la Viga 1630

Int. 104 Col. Sector Popular

C.P. 09060 D.F.

Tels. y Fax:

56 74 54 97 y 55 32 78 55




corporativo@gomar.com.mx

BREFER PREST

Es un detergente concentrado que tiene excelentes propiedades disolventes, desincrustantes y emulsionantes, el cual es ideal para lavar instrumental, mobiliario y equipo médico, así como cualquier superficie dura, que deberán de ser enjuagados perfectamente antes de la desinfección esporicida con BREFER PLUS.

 

 

 

- Es una mezcla de sales alcalinas y agentes tensoactivos de gran eficacia.
- Reúne las principales características de un buen detergente: no mancha las superficies, no es tóxico, ni corrosivo, es biodegradable, es de baja espuma, soluble, es de muy fácil enjuague, por lo que contribuye a ahorrar agua.
- Por su alta concentración es un producto muy económico.
- Rinde 50 litros por cada litro de BREFER PREST.
- Existen 2 presentaciones, de 1 y 5 litros.
 

 

 

INSTRUCCIONES DE USO.


Para aumentar la eficacia se recomienda usar agua caliente y de ser necesario tiempos mas prolongados de inmersión. Enjuagar perfectamente con agua el material o instrumental y después pasarlo a desinfección esporicida sumergiéndolo en BREFER® plus.
Se puede aplicar con atomizador o aspersor en superficies, muebles, tarjas, mesas de trabajo, etc. Con una dilución de 20 ml por cada litro de agua.


Para inmersión de material o instrumental: En un recipiente o charola se prepara una solución con 20 ml de BREFER® prest por cada litro de agua para suciedad ligera ó 50 ml para suciedad acentuada. Se sumerge el material en la solución, cuidando que quede totalmente cubierto. Se deja entre 15 y 30 minutos, dependiendo del grado de suciedad.

Para lavar superficies como pisos, paredes, tarjas, lavabos, muebles, equipo médico, refrigeradores, etc. se prepara una solución con 20 ml de BREFER® prest por cada litro de agua.

Se recomienda el sistema de 2 cubos: uno con la solución preparada con BREFER® prest y otro con agua limpia para enjuagar el trapo, fibra o compresas antes de volver a introducirlo en la cubeta con la solución preparada con el fin de no contaminar el detergente. Después se deben de enjuagar perfectamente las superficies con agua y aplicar el desinfectante esporicida BREFER® plus por cualquiera de sus procedimientos.