BREFER PLUS:
Es una solución desinfectante de alto nivel esporicida concentrada de 7a generación, que elimina el 99.999% de los microorganismos patógenos, incluyendo la eliminación de esporas (esterilización en frío), formulada por una doble cadena de sales mejoradas de amonio SMA6, urea gras estabilizada, EDTA y agentes tensoactivos.
Por lo anterior es un excelente bactericida, fungicida, virucida y esporicida, que conserva sus propiedades hasta por 24 meses. Es excelente para la completa eliminación de microorganismos como: HIV, Influenza, hepatitis B, salmonella, pseudomonas, klebsiellas, staphylococcus aureus, candida albicans, bacterias gram (+), bacterias gram (-) y otros.
Características.
- No es tóxico: el producto no causa ningún riesgo en su manejo, ya que no lo absorbe la piel, no causa irritación, ni insensibilidad. Además no emite vapores.
- De acción rápida: sólo bastan 10 minutos de acción para eliminar el 99.999% de virus y bacterias así como de esporas.
- No es corrosivo: no ocasiona ningún daño a instrumental, equipo o superficies.
- Biodegradable: debido a su balance en la fórmula es 100% biodegradable y soluble en agua.
- Efecto residual: tiene un poderoso efecto residual, forma una capa protectora cuando el instrumental o la superficie ya están secos y sigue eliminando microorganismos durante varios días.
- Durable: puede utilizarse la misma solución hasta por 30 días (sólo para inmersión).
- Confiable: ha pasado retos microbianos en contra de los microorganismos más resistentes como: pseudomona aeruginosa, staphylococcus aureus, bacillus subtilis, E. Coli, etc.
- APLICACIÓN: Se usa 20 ml. de BREFER PLUS por cada litro de agua.
- Rinde 50 litros por cada litro de BREFER PLUS.
- Presentación de 1 y 5 litros.
INSTRUCCIONES DE USO:
INMERSION: En un recipiente se prepara la solución deseada, usando una dilución de 20 ml de BREFER® plus por cada litro de agua. La solución deberá usarse durante 30 días como máximo, el material deberá quedar sumergido durante 10 minutos para garantizar la eliminación del 99.999% de los microorganismos. No es necesario enjuagar, deje escurrir el material y una vez seco, estará listo para usarse. Es conveniente un lavado previo del material con el detergente BREFER® plus.
ASPERSION: Use 20 ml de BREFER® plus por cada litro de agua, para aplicar con aspersor o atomizador.