An-Gel (Alcohol-Gel)
An-Gel es un sanitizante instantáneo para manos que no requiere enjuague, especialmente desarrollado para las áreas: hospitalaria, farmacéutica, veterinaria, paramédica, alimenticia y dental.
Con su acción desinfectante y antiséptica, elimina los gérmenes que pueden ser causa de infecciones, tales como el VIH, hepatitis B, pseudomonas, klebsiellas, E. Coli, hongos y otros microorganismos. Por lo anterior el antiséptico An-gel es un excelente complemento o alternativa para el lavado de manos en el área hospitalaria y dental.
Cumple las recomendaciones del CDC de Atlanta y las normas mexicanas en lo referente al uso de antisépticos para descontaminación de manos para eliminar totalmente gérmenes que no son eliminados con agua y jabón.
La formula de Brefer An-gel contiene un perfecto balance entre un principio activo de amplio espectro: alcohol etílico al 70%, alcohol isopropílico al 70%, urea gras estabilizada, SMA6, aloe vera, acetato de tocoferol (vitamina E), glicerina al 5%, dimeticona, trietanolamina, propilenglicol, EDTA tetrasódico.
No produce irritación, alergia o dermatitis y es hipoalergénico.
Si no se puede lavar las manos, use alcohol-gel, sus manos quedarán descontaminadas aún sin lavarse, ya que actúa aún en presencia de residuos órganicos o suciedad.
Se recomienda usarlo en sitios de inyección y cateterización.
Presentación: 60ml y 1lt con dosificador. Garrafas de 4 y 5 litros.